El Centro Institucional de Lenguas (CIL) de la UADY continúa promoviendo el aprendizaje de lenguas vivas, ofreciendo una amplia oferta educativa que incluye cursos de idiomas como alemán, francés, italiano, inglés, lengua maya y lengua de señas mexicana. Fabiola de Arana Evia, jefa de servicios del CIL, destacó que las clases están disponibles en diversas modalidades, como presencial, virtual e independiente, permitiendo que los estudiantes se adapten a sus horarios y necesidades.

Modalidades de estudio flexibles

El CIL también ofrece modalidades virtuales, con cursos asíncronos a través de una plataforma digital, y presenciales, con clases en horarios establecidos. Para aquellos que buscan un aprendizaje más independiente, el CIL cuenta con la opción de autoacceso con materiales de estudio y tutorías personalizadas.

Nuevas sedes para mayor accesibilidad

Además de su sede principal, el CIL ha abierto nuevas sedes en Chuburná, Poniente y Sur, lo que facilita el acceso a la educación de idiomas en distintas partes de la ciudad. Descuentos especiales están disponibles para estudiantes universitarios de la UADY, y se ofrecen beneficios en la inscripción de un segundo idioma.