El Teatro Murmurante de Mérida sufrió un devastador incendio que destruyó gran parte de su infraestructura y equipos de trabajo.

La directora del teatro, Ariadna Medina, informó sobre este lamentable suceso a través de las redes sociales, destacando que, a pesar de la magnitud de las pérdidas materiales, afortunadamente no hubo víctimas personales.

Pérdidas materiales en Murmurante Teatro

De acuerdo con un post en sus redes sociales, el incendio consumió luces, bocinas, televisores, proyectores, pantallas, sillas y varios elementos de utilería, los cuales quedaron reducidos a cenizas.

Murmurante Teatro ha sido un espacio clave para la comunidad artística y social de Mérida, albergando muchos eventos teatrales significativos. Las pérdidas materiales representan no solo bienes, sino el esfuerzo y trabajo de muchos años. indicó Ariadna Medina.

Apoyo necesario para la reconstrucción

El equipo de Murmurante Teatro hace un llamado a la comunidad para recibir apoyo en las reparaciones necesarias, a fin de poder continuar con las actividades culturales de este importante recinto. Para aquellos que deseen hacer un donativo y contribuir a la reconstrucción del foro Murmurante, se proporcionan los datos bancarios de la compañía:

  • Murmurante Producciones AC
  • Banco Inbursa
  • Cuenta Bancaria: 50038188946
  • CLABE Interbancaria: 036910500381889465
  • Concepto: "Nombre - Donación"

Si presentan inconvenientes con la transferencia, pueden realizar el depósito a la cuenta personal de Ariadna Medina:

  • Cuenta Santander
  • CLABE: 014910606134176571
  • Número de cuenta: 60613417657

Agradecimiento y futuro del teatro

Una vez que se logren las reparaciones necesarias, Murmurante Teatro reabrirá sus puertas con funciones de agradecimiento para todos aquellos que hayan apoyado este esfuerzo.

"El teatro independiente juega un papel crucial en el fortalecimiento de la cultura y el tejido social en la comunidad. Desde Murmurante Teatro, agradecen de antemano cualquier apoyo recibido", señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *