Cecilia Patrón supervisa la repavimentación de calles en San Sebastián, destacando mejoras viales, inversión eficiente y apoyo al sur de Mérida.

Más de 47 mil metros lineales renovados

La presidenta Municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, supervisó los trabajos de repavimentación en el Barrio Bravo de San Sebastián. Estas obras buscan mejorar la infraestructura vial y combatir el problema de baches en la ciudad.

La calle 75, desde la avenida Itzaes hasta la 64, ahora cuenta con 1,311 metros lineales de pavimento renovado. Durante el recorrido, Cecilia Patrón destacó:

“Nuestro compromiso es atender las calles en mal estado. Seguiremos trabajando y ahorrando para cubrir esta gran necesidad de los meridanos”.

Inversión eficiente para mejorar Mérida

El Director de Obras Públicas, Sergio Chan Lugo, informó que los trabajos abarcan 11,604 metros cuadrados de cobertura asfáltica, con una inversión de 5.6 millones de pesos.

En los últimos cuatro meses, el Ayuntamiento de Mérida ha destinado más de 20 millones de pesos para intervenir 26 vialidades prioritarias. Además, se han reparado más de 115,200 baches y repavimentado 47 mil metros lineales de calles.

Ahorros que benefician a los ciudadanos

Gracias a un ahorro de 150 millones de pesos en recursos municipales, se planea la repavimentación de 30 kilómetros en 41 calles clave del centro, poniente, oriente, sur y comisarías de Mérida.

Cecilia Patrón expresó:

“El dinero de la gente es para la gente. Con el pago del predial, estamos rehabilitando y construyendo nuevas vialidades para mejorar nuestra ciudad”.

Obras integrales en Mérida

Además de las calles, el Ayuntamiento construyó 11 nuevos aljibes, desazolvó 539 pozos de absorción y realizó más de 16 kilómetros de zanjas colectoras. También rehabilitó nueve parques, fomentando la cohesión social y el sentido de comunidad.

Patrón Laviada concluyó:

“Estamos trabajando en toda la ciudad, priorizando el sur y las comisarías. Mejoramos todos los rincones de Mérida con un gobierno que escucha y actúa”.

Con estas acciones, Mérida avanza hacia una infraestructura más segura y equitativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *