Un motociclista pierde la vida en siniestro vial

La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) informó su compromiso con la investigación del accidente ocurrido la noche del miércoles 15 de enero en la calle 50-A por 117 y 119 de la colonia Mercedes Barrera. En el hecho, una unidad del sistema de transporte Va y ven se vio involucrada en la trágica muerte de un motociclista.

Apoyo tecnológico y compromiso social

Mediante un comunicado, la ATY señaló que desde su Centro de Control y Monitoreo cuentan con herramientas tecnológicas para aportar información crucial a las autoridades investigadoras. Según los datos recabados, no se detectaron indicios de mal desempeño en la conducción por parte del operador de la unidad.

La agencia expresó sus condolencias a los familiares del motociclista, comprometiéndose a brindar el acompañamiento necesario durante este difícil proceso.

Medidas preventivas para evitar accidentes

La ATY reafirmó su compromiso de identificar puntos críticos y de riesgo en las vialidades de Yucatán. En coordinación con las autoridades competentes, se implementarán acciones que contribuyan a la prevención de futuros accidentes. Además, recordó que todas las unidades del sistema Va y ven cuentan con seguros que cubren este tipo de incidentes.

Quadratín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *