La Cineteca Nacional de México se prepara para rendir homenaje a uno de los íconos más queridos de la cultura popular mexicana con la proyección del concierto más emblemático de Juan Gabriel.
El Divo de Juárez dejó una huella imborrable en la música romántica del país, uniendo a varias generaciones con sus canciones que han trascendido el tiempo.
Mis 40 en Bellas Artes es uno de los eventos memorables del máximo recinto de las artes en México, mismo que se llevó a cabo el 31 de agosto de 2013.
Fue ahí donde Juan Gabriel tuvo el honor de celebrar sus cuatro décadas de trayectoria artística, donde interpretó cerca de 30 de sus más grandes éxitos, incluyendo El Noa Noa, Querida, Así fue, Yo no Nací para Amar, así como una serie de popurris que a la fecha continúan en las listas de reproducciones de quienes reconocen el talento de una de las máximas figuras de la música mexicana.
Fue uno de los pocos artistas que tuvo el privilegio de presentarse en tres ocasiones en el Palacio de Bellas Artes, consolidando su legado en la historia musical de México y esta es una oportunidad única para revivir la magia de sus presentaciones en vivo.
Gracias a un convenio entre Universal Music y la Cineteca Nacional, los fanáticos de Juan Gabriel podrán revivir uno de los conciertos más icónicos del Divo de Juárez este viernes a las 19:30 horas, en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional México, sin costo alguno.
Quadratín