En el marco de la segunda edición del festival, la cantante mexicana Ximena Sariñana sorprendió a todos con un espectacular y mágico show en el Palacio de la Música. A lo largo de hora y media, Sariñana combinó magistralmente canciones antiguas y nuevas, logrando que el público aplaudiera y cantara con ella desde el inicio hasta el final.

Con su poderosa voz, Sariñana no solo conquistó a los asistentes, sino que también los hizo bailar al ritmo de su famosa colaboración con Los Ángeles Azules, uno de los momentos más memorables de la noche. La cantante agradeció con sinceridad a sus fans por conocer sus álbumes y por ser un público tan receptivo, asegurando que fue un placer compartir su música con tanto cariño.

Al despedirse, Sariñana hizo un emotivo agradecimiento a cada uno de sus músicos y destacó el papel del Centro Nacional de la Música Mexicana en la organización del evento. Entre aplausos y gritos de “¡otra, otra!”, el público se despidió de la cantante, cerrando así una noche llena de magia y emoción.

Talento local

Como es costumbre en el Palacio de la Música, cuando un artista nacional se presenta, el artista invitado que abre el concierto debe ser un artista local. En este caso, fue Sofía Ez, la cantautora yucateca, quien a través de sus redes sociales se pronunció en agradecimiento y mencionó que fue un sueño cumplido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *