La alcaldesa electa escucha a vecinos de comisarías del sur como parte de la etapa de planeación de la próxima administración municipal.
En visita a las comisarías San Antonio Tzacalá y Molas, Cecilia conversó con vecinos sobre las necesidades más urgentes en sus comunidades y considerarlas en la planeación de la próxima administración municipal.
“Les pido que me tengan confianza para acercarse y decirme lo que necesitan para atenderlo, pero también que me ayuden, porque así como en una familia, hagamos cada uno lo que nos corresponde para que a Mérida le vaya cada vez mejor”, apuntó.
La alcaldesa electa reiteró que el “sello de la casa” será la atención prioritaria de los servicios públicos municipales como el alumbrado, la reparación de calles, la recolección de basura y el cuidado de los espacios públicos como parques y jardines, porque son factores importantes en la construcción de justicia social.
Además la atención ciudadana entrará en una dinámica con diversos programas para que los funcionarios, encabezados por la presidenta municipal, visiten de manera periódica a los vecinos en sus comunidades.
Finalmente, subrayó la importancia de la zona rural de Mérida en el plan de gobierno que implementará y que contempla promover la vocación de cada una de las 47 comisarías.
“Además de impulsar las actividades económicas, apoyaremos las fiestas tradicionales y atractivos naturales para que turistas y los propios meridianos las visiten y haya beneficios para los habitantes”, concluyó.