El gobernador electo, Joaquín Díaz Mena, hizo un llamado a los alcaldes electos de Morena para garantizar que cada municipio cuente con una casa de la cultura o un centro cultural.
“Que ningún municipio de Morena se quede sin un espacio donde los niños puedan aprender teatro, cantar o bailar, ya que esto les proporciona una formación integral y sensibilidad como personas”, afirmó Díaz Mena.
Además, insistió en la importancia de las clases deportivas en los ayuntamientos.
“Un niño que aprende béisbol, fútbol u otra disciplina, tendrá una formación que lo alejará de la droga y el alcoholismo”, subrayó.
Acompañado de legisladores locales y federales electos, así como de los coordinadores estatales de la campaña de Morena y su dirigencia, Díaz Mena instó a los próximos presidentes municipales de su partido a priorizar el desarrollo humano de sus comunidades.
Les recordamos la importancia de mantener una comunicación constante con la ciudadanía y de conducirse siempre con honestidad y transparencia.
Díaz Mena reiteró su compromiso de transformar las promesas de campaña en programas sociales efectivos y políticas públicas que realmente solucionen los problemas de la gente, especialmente de los más necesitados.
“Voy a ser un gobernador de 24 horas al día, los 365 días del año, siempre en territorio y cerca de la gente”, expresó.
Durante la reunión, el gobernador electo compartió anécdotas de su gestión como alcalde de San Felipe, destacando experiencias que le permitieron involucrar a la sociedad en la toma de decisiones y en los programas de gobierno, lo que finalmente le valió el reconocimiento de la comunidad.
Finalmente, Díaz Mena exhortó a los futuros alcaldes a ser humildes en sus cargos ya servir a la gente como se merece, llevando a cabo una administración transparente y siempre apegada a las demandas del pueblo.