La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez dijo estar muy optimista, contenta y aseguró que los mexicanos recibirán, esta noche, una muy buena noticia.
Al llegar al búnker instalado en el hotel Presidente Intercontinental, la abanderada del PAN, PRI y PRD, dijo que ante la alta participación, “yo creo que vamos a tener una muy buena sorpresa”.
Sin embargo, aclaró que están esperando resultados oficiales, “en este momento no se han cerrado las casillas pero el porcentaje de participación, todo indica que va a ser alto y eso es muy positivo para nosotros”, aseguró.
Dijo estar muy tranquila, “va a pasar lo que tenga que pasar, para qué acelerarse … Yo me siento feliz de haber logrado entusiasmar a tantos mexicanos … eso lo logré en muy poco tiempo, crear una expectativa, una posibilidad para la oposición y tiene que ver con una buena campaña, con un buen trabajo, con un buen mensaje, en ese sentido estoy muy contenta porque ha sido una respuesta maravillosa”.
Se espera que alrededor de las 19:00 horas Xóchitl Gálvez salga acompañada de los dirigentes nacionales de los partidos que abandera a dar un mensaje a los medios de comunicación.