Tras 59 días de hacer campaña para posicionarse hacia la alcaldía de Mérida como candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza, Cecilia Patrón se dijo lista para gobernar la ciudad.
“Porque me he preparado, dijo este martes en reunión con medios de comunicación, porque tengo la capacidad, tengo la experiencia y sobre todo tengo el amor y el compromiso con los meridanos”.
Dijo que por eso, desde el segundo día de campaña presentó su plan de trabajo de seis ejes, que es la Mérida segura y en paz, la chula y brillante de los servicios públicos, la ordenada y moderna que cuida su crecimiento de toda la ciudad.
También la próspera y con empleo para todas y para todos, mejores empleos y la justa y solidaria donde los que menos tienen siempre serán el objeto de su trabajo más profundo para generar equilibrios e igualdad , y desde luego, la verde y sostenible, siempre cuidando el medio ambiente y sobre todo, cuidando a las próximas generaciones de forma responsable.
“Este proyecto tiene una matriz de donde se desprenden todas las propuestas que fuimos haciendo a lo largo de estos 59 días, que fueron propuestas concretas en los diversos temas de seguridad, de servicios públicos, de justicia social”.
Indicó que todas sus propuestas están plasmadas en las redes sociales y la gente lo puede encontrar ahi
“Siempre le pido a todos que hay que tener un voto informado, que hay que saber quiénes somos los que estamos aspirando a gobernar esta ciudad, este Estado y este país y ahí también invito a todos a través de mis redes sociales a conocer mis propuestas, a conocer mi trayectoria, los años de trabajo y qué he hecho a lo largo de los años que he estado al servicio público”.
Con cierta nostalgia señaló que llega al final de esta campaña que ha sido una campaña de propuesta clara y concreta, pero también alegre, pues esto es una fiesta democrática donde los ciudadanos tienen la última palabra y son quienes deciden.
“Aquí estamos listos para seguir construyendo de la mano de la gente y también agradecerle a todos los meridanos su apoyo, sus sonrisas, que me hayan abierto las puertas de su casa, todos los saludos que recibo cuando estoy en un crucero, los jóvenes en las universidades, en los foros económicos, todas estas muestras de apoyo se agradece y se valoran y es lo mejor que me llevo de esta campaña”, expresó.
Dijo que son 59 días de haber recorrido cada rincón de esta ciudad, que incluyó las 47 comisarías, las colonias, los fraccionamientos, los parques, los mercados, las universidades, foros empresariales.
“En todo acudimos al llamado de la sociedad y también al llamado de los diversos sectores de la sociedad que impactan directamente en la vida de las y los meridanos”, expuso en parte de su mensaje.