Ante las condiciones climatológicas adversas que imperan en las inmediaciones del Estadio Azteca, la LigaMX confirmó que la final de vuelta para definir al campeón del Clausura 2024 -entre América y Cruz Azul- quedó retrasada, sin establecer un horario para su inicio.
Originalmente prevista a comenzar alrededor de las 19:00 horas, el encuentro entre América y Cruz Azul tendrá que esperar a que las lluvias y la alerta por tormenta eléctrica en la zona cedan, a la espera también de una actualización por parte de la liga.
Ya durante la semana pasada en la final de ida entre América y Monterrey del circuito femenino, el encuentro disputado el pasado viernes 24 tuvo un retraso de dos horas por presencia de lluvia y granizo que afectó la cancha del Coloso de Santa Úrsula, que obligó al silbatazo inicial después de las 21:00 horas.
Para el encuentro del sector varonil, Águilas y Celestes llegan igualados a un gol tras el partido de ida disputado el pasado jueves 23 de mayo en el estadio Ciudad de los Deportes en la misma Ciudad de México.