La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, ofreció pacificar al país y dejar atrás “los abrazos a los delincuentes”.
Apuntó que en Palacio Nacional “huelen la derrota, en Palacio Nacional saben que ya se van y por eso están preocupados”.
Durante un mitin en Aguascalientes, la aspirante del PRI, PAN y PRD señaló que la población “ya no quiere más violencia, no quiere más abandono al campo, porque debemos tener mejor educación, más tecnología y menos ideología”.
Abundó que “no queremos abandono a los menores con cáncer, no quiere que se le siga cerrando las puertas a las madres buscadoras que este gobierno abandonó. Vamos a ser un país donde regrese la paz y la tranquilidad; se acabaron los abrazos a los delincuentes”.
Aseveró que de ganar las elecciones será “una presidenta valiente, porque se acabaron los abrazos, les vamos a aplicar la ley, basta de que Zacatecas tenga miedo, basta de que Jalisco esté abandonado, basta de tanta violencia”.
Aseguró que en su estrategia participan todos porque “un país dividido, un país con odio no sale adelante, nosotros vamos a unir a México, la esperanza ya cambió de manos”.
La candidata dijo que otro de sus planes es combatir la violencia intrafamiliar porque “queremos jóvenes sin depresión, queremos familias unidas, esto lo vamos a hacer por ustedes, por eso estoy aquí porque amo a la familia, amo a sus hijos de ustedes y no quiero que sigan sintiendo miedo”.
Reiteró que no quitará los programas sociales “que no los engañen, ese es un cuento de Morena, ya le dije a la Sheinbaum que a diferencia de ella, a mí no me manda ningún hombre, los programas sociales se quedan y Morena se va”.