Los restaurantes de la ciudad se preparan para este 10 de mayo con promociones y espectáculos para consentir a todas las mamás, comentan que desde ahora comenzaron a “caer” las reservaciones.
“Casi que desde el primero de mayo comenzamos a recibir reservas, y conforme avancen los días va a aumentar, muchas veces el mero día la gente llega y espera horas haciendo fila para poder tener una mesa, lo mejor es apartar con tiempo porque ese día todo está lleno” comentó Juan Antonio mesero de un restaurant del centro.
Comentó que, desde ya, se están preparando con mariachis y espectáculos musicales para hacer más amena la estadía, también hay ofertas, promociones y paquetes especiales para grupo, además de que se preparan menús especiales.
“Para esta fecha casi siempre se hace un menú especial, además de lo que ya hay en la carta, a veces les regalamos flores a todas las mamás o algún detalle además de las amenidades que ya se van preparando”.
El exhorto es a que todos aquellos que van a celebrar este 10 de mayo hagan su reserva con tiempo ya que ese día difícilmente van a poder agarrar una mesa.
“Nos ha tocado ver gente que llega y espera hasta tres horas para una mesa y están ahí con su mamá esperando en el sol, en el calor, o que vienen y este ya es su tercer o cuarto restaurante y no consiguen mesa, la oferta gastronómica en Mérida es muy amplia, aprovéchenla, y reserven con tiempo”
Agencia Quadratín