Bomberos de la SSP atraparon y resguardaron a un perro de raza pitbull que atacó a dos perros y a su dueño, quien los paseaba en calles del fraccionamiento Los Héroes.
Los hechos ocurrieron este martes por la mañana, cuando un joven llevaba con sus correas a sus dos perros de raza Husky, y al estar en la calle 129 con 166 se les apareció un perro pitbull sin cadena y sin dueño que atacó a los otros canes.
Al ver a sus animales siendo brutalmente agredidos, el joven intervino, pero también fue mordido por el pitbull, y ante el escándalo los vecinos salieron y vieron la escena, así que llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Al sitio llegaron elementos de bomberos que lograron capturar al peligroso y violento animal, que fue metido en una caja transportadora y abordado en una camioneta.
Paramédicos atendieron al muchacho de los Huskies, observándose que no tenía lesiones de gravedad, y dijo que llevaría a sus canes al veterinario para valorarlos por completo.
De pronto se apareció el dueño del pitbull quien trató de que se lo devolvieran, pero le dijeron que no y que tendría que hacerse todo un procedimiento para saber si tendría que pagar algo por concepto de las heridas de los Huskies y su dueño, y por dejar libre a su peligrosa mascota.
Agencia Quadratín