Bayardo Ojeda Marrufo candidato de Morena, Verde y PT en el distrito 8 local, señaló que no va a pedir el voto por Huacho, ni Rommel Pacheco, pues hay un grupo político detrás de ellos que saqueó a Yucatán durante 11 años.
Se desencanta de la 4T y se une a Renán Barrera para Gobernador y Cecilia Patrón para la alcaldía de Mérida.
“Llegó la hora de defender a Yucatán, y la única propuesta sensata, por lo que ha hecho durante nueve años en el municipio de Mérida, eres tú Renán, y estamos convencidos de que tenemos que venir a votar por Renán Barrera, este 2 de junio” dijo
el aún morenista y ex perredista la noche del sábado en un evento ante cientos de simpatizantes de la Asociación Unidos, de la que Bayardo forma parte.
Bayardo Ojeda Marrufo, candidato de la coalición Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo a la diputación del distrito 8 local en Yucatán, Manifestó que no pedirá el “plan C” en Yucatán y acusó de actos indebidos de los nuevos integrantes de su partido.
Asimismo, se pronunció en favor del proyecto político del representante del PAN, PRI y Nueva Alianza a la gubernatura, Renán Barrera Concha, y a la de la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón.
Ojeda Marrufo, señaló que no va a pedir el voto por Huacho ni Rommel Pacheco, pues ay un grupo político detrás de ellos que saqueó a Yucatán por más de 11 años, situación que lo hace replantear sus convicciones.