Chivas ha jugado el peor partido desde la llegada del técnico Fernando Gago. Poco claro en ofensiva y con fallas en zona baja que permitieron el con el que ha perdido la noche de este martes por 1-0 frente al Necaxa. La visita al Estadio Victoria tenía como objetivo sanar heridas recientes, pero en lugar de eso terminó por abrir otras nuevas, pues esta vez el funcionamiento del Rebaño Sagrado resultó pobre.
El golpe anímico fue duro el viernes pasado, por el empate de último minuto frente a Mazatlán, luego de haber tenido ventaja de dos goles. Guadalajara quería sacudirse esa vibra y para ello necesitaba un resultado positivo en el Estadio Victoria, donde suele irle bien. Pero en esta ocasión, no fue para nada sencillo enfrentar a los Rayos, que llegaban invictos al compromiso.
A ‘4, Mateo Chávez se agregó al ataque, cedió para Ricardo Marín, que tocó hacia atrás. De fuera del área, Roberto Alvarado le pegó de primera, por encima del travesaño. Cinco minutos más tarde, la defensa rechazó un servicio. Alan Mozo lo prendió desde fuera del área, el balón se fue desviado. Los esfuerzos del Guadalajara eran tibios. Los Rayos comenzaron a tomar el control.
Agencia Quadratin