Este miércoles iniciaron de manera oficial las actividades de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022 en Madrid, España, con la presencia de Yucatán como parte de la delegación de México.
Aprovechando el posicionamiento que le dio la reciente edición del Tianguis Turístico de México, Yucatán busca en la Fitur dar continuidad a la posibilidad de más encuentros de negocio.
Así como de la generación de convenios de colaboración con otros destinos, aerolíneas, agencias mayoristas europeas y más, para el afianzamiento de la oferta turística del Estado en el mercado europeo.
La secretaria de Turismo del estado, Michelle Fridman Hirsch, participó en la firma de convenio de los estados mexicanos que conforman el Mundo Maya: Chiapas, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Yucatán con TAG Airlines.
El objetivo es establecer mecanismos de colaboración y unir esfuerzos para estructurar proyectos de promoción y difusión de la región, generando una mayor conectividad con Guatemala y los Estados de México integrantes.
PODRÍA INTERESARTE: Llega nuevo frente frío a la Península de Yucatán
Yucatán inicia con pie derecho la Fitur
Entre otras actividades, la delegación de Yucatán sostuvo encuentros con empresas como Juliátours España, Avasa, Platinum Travel, Catai, Edreams, Tour diez y Jumbo Tours, entre otros.
Además, se realizaron reuniones con la WTTC, la Embajada de México en España, con la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo.
Asimismo, se generaron encuentros con los Ayuntamientos de Valladolid y de Mérida, en España, con el objetivo de llevar a cabo posibles hermanamientos en un futuros
También, Fridman Hirsch, aprovechó la oportunidad de la presencia de los medios de comunicación para continuar con la promoción de Yucatán a través de Agencia EFE, Grupo Excelencias, la Radio Nacional de España, DW Magazine, entre otros.
Síguenos en nuestras redes sociales ??