Luego de la polémica derivada del estado en el que se encontraba la jirafa Benito, la hija del empresario y político Jorge Hank Rhon salió en redes sociales a presumir a su jirafa y otras excentricidades que integran la casa de su familia.
La influencer Nirvana Hank Amaya es tendencia en X (antes Twitter) luego de subir un video en el que muestra a sus seguidores una jirafa en el jardín de su vivienda. El contenido lo hizo a modo de sarcasmo.
“Soy Nirvana Hank y claro que no tengo jirafas en el patio de mi casa”, dijo ante la cámara antes de proceder a mostrar al mamífero tras unos barrotes.
Lo mismo ocurrió con un carrito de golf, el estadio de los Xolos y un gigantesco comedor en donde, según su sarcasmo, “no caben todos sus hermanos”.
La actitud de Nirvana desató la inconformidad de numerosos internautas quienes la cuestionaron sobre la procedencia de la jirafa; y en general de los recursos con los que fueron adquiridos los bienes.
El padre de la joven de 22 años es Jorge Hank Rhon, empresario y político mexicano, ex presidente municipal de Tijuana; y cuya familia ha sido señalada por presuntos vínculos con el narcotráfico, así como otros delitos.
24 Horas Yucatán