Roberto Palazuelos cerró este día su precampaña para ser candidato a senador de la República por Movimiento Ciudadano con un discurso contundente contra sus adversarios políticos: “represento un peligro para la oposición”.
Aseguró que tiene una ventaja de 18 puntos en las encuestas y que la marca Morena no le dice nada.
La conferencia de cierre la realizó en la capital quintanarroense, donde aseguró que rebasó las 10 mil firmas que le solicitó su partido; “estoy seguro que al hacer el conteo global rebasará las 15 mil”.
Sobre sus opositores, el actor, empresario y abogado dijo:
“No solo les voy a ganar, les voy a ganar de calle… La marca Morena no me dice nada. Ni siquiera me interesa pensar en ganarle o no a esas personas, simplemente me interesa tener el amor y cariño de los quintanarroenses para poderlos servir, para hacer mejores leyes para una mejor seguridad y menor impunidad en Quintana Roo”.
El precandidato a senador manifestó que seguramente se enfrentará a la compra de votos durante el proceso de elección, pero para ello movilizará a observadores internacionales aunque, “hay candidatos que ni con compra de votos los paras y ese soy yo”.
24 Horas Yucatán