por Ana María Alvarado

Mientras Christian Nodal reapareció junto a Ángela Aguilar tras el incidente en Zacatecas y pedían a sus allegados no alarmarse, el apellido Aguilar volvía a encender titulares: Emiliano insinuó un supuesto romance entre Nodal y Kunno, justo cuando el cantante intentaba mantener bajo perfil.

En paralelo, la violinista que trabaja con Nodal y que estuvo en el centro de la controversia apareció ahora junto a El Malilla en el Palacio de los Deportes, confirmando que en esta industria nadie se queda sin escenario.

En Veracruz, Yeri  Mua fue captada consumiendo drogas en pleno Carnaval; la transmisión de su show fue eliminada y después denunció que le poncharon las llantas en el segundo piso del Periférico. Caos absoluto.

En Mazatlán, Aldo De Nigris sufrió una aparatosa caída desde las alturas, y dice que por fortuna no le pasó nada, pero la verdad es que corrió con suerte; mientras en Ecuador Miss Universo Fátima Bosch se desplomó sobre un carro alegórico, comentó que se sintió un poco mareada, pero no fue nada grave, tal vez resultado de los viajes y el cansancio.

En contraste, Salma Hayek y la presidenta Claudia Sheinbaum, impulsan nuevos incentivos para cine y series en México, una bocanada de aire para la industria audiovisual.

Y hablando de sacudidas internacionales, Jimmy Fallon frenó negocios con  Tommy Mottola, tras revelaciones en los archivos Epstein. Nadie quiere quedar salpicado.

El ring también está encendido: Juan Manuel Márquez, arremetió contra las peleas de influencersPoncho de Nigris retó a Adrián Marcelo por cuatro millones; y Bárbara de Regil exhibió la “oscura” condición que le pusieron para subir a pelear, misma exigencia que Samadhi Zendejas denunció: bajar 10 kilos. Negocio es negocio, aunque la salud quede en segundo plano.

En lo personal, Erik Rubín presume un nuevo romance, mientras que su exesposa Andrea Legarreta celebró San Valentín con su novio Luis Carlos Origel.

Majo Aguilar se mostró enamorada, con misterioso galán; Martha Debayle festejó 15 años de matrimonio; Imelda Tuñón reconoció que vivía con Julián Figueroa aun separados y ahora vacaciona con nuevo novio.

Bad Bunny detuvo su concierto para reconocer a una fan a la cual le fue a cantar en su fiesta de 15 años, en ese show también se reencontró con Cazzu, quien pisó el escenario con aplomo y sensualidad.

Gloria Trevi hizo historia al convertirse en la primera latinoamericana en la portada de Playboy Nueva Zelanda; Zendaya fue captada en el Centro de la CDMX; Maya Hawke, estrella de Stranger Things, se casó acompañada por sus compañeros del elenco; y se reveló que Leo Rosas, ex de La Voz México sufría depresión.

Morris Gilbert pidió que dejen de exigir cortesías para el teatro, aunque no aclaró en contra de quién iba la indirecta. Y mientras Caín Velásquez recupera su libertad tras años en prisión, por haber intentado asesinar al abusador de su hijo. Hollywood despide a Robert Duvall, uno de los grandes del cine. Su legado queda inmortal en clásicos como El PadrinoApocalypse Now y Tender Mercies, donde nos regaló interpretaciones inolvidables. Descanse en paz.