Bad Bunny tomó el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl LX y convirtió el Levi's Stadium de Santa Clara, California, en una auténtica fiesta latina ante millones de espectadores.
Un arranque cargado de ritmo latino
Desde los primeros acordes de “Tití me preguntó”, el cantante puertorriqueño encendió el escenario, que se transformó en un espacio lleno de símbolos de la cultura latina, con referencias a México, Cuba, Colombia y Puerto Rico.
La Casita y los grandes himnos del reguetón
“La Casita” de Bad Bunny apareció en el campo, desde donde interpretó “Yo perreo sola”, seguido de fragmentos de “Safaera”. El espectáculo rindió homenaje a la historia del reguetón con sonidos de Tego Calderón, Don Omar y Daddy Yankee.
Invitados sorpresa y mensajes sociales
Un cuarteto de cuerdas dio paso a “Monaco”, mientras que Lady Gaga sorprendió al público con una versión salsa de Die With a Smile. Más adelante, Ricky Martin se unió al escenario para interpretar “Lo que pasó en Hawái”, poniendo en alto el nombre de Puerto Rico.
El cierre más esperado del Super Bowl LX
Desde lo alto de una estructura metálica, Bad Bunny interpretó “El Apagón”, canción con un fuerte mensaje social, antes de cerrar el espectáculo con fuegos artificiales
Final del show
Al finalizar el cantante, hizo una mención directa a los países de Latinoamérica y América, pronunciando sus nombres como parte del mensaje central del espectáculo.
El momento fue interpretado como un gesto de reconocimiento a la identidad, diversidad y presencia latina en uno de los escenarios más vistos a nivel mundial, reforzando el carácter cultural y simbólico de su actuación frente a millones de espectadores.

