Autoridades detuvieron en Yucatán a Alan Francisco “N”, señalado por su probable responsabilidad en el homicidio de un hombre cuyos restos aparecieron el 21 de diciembre en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo. La captura se realizó como parte de una investigación en curso.
El detenido, de 24 años de edad y de oficio mecánico, fue localizado tras un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las fiscalías estatales de Quintana Roo y Yucatán, además de la participación de la Defensa y la Guardia Nacional.
Te puede interesar:
Las indagatorias señalan que los restos de quien en vida llevaba el nombre de Carlos Felipe Caamal Lucas fueron encontrados dentro de dos maletas, abandonadas en un camino de terracería conocido como el antiguo acceso a la comunidad de Santa Elena, en territorio quintanarroense.
El caso queda a disposición de un juez de control
Tras la detención, Alan Francisco “N” quedó a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión correspondiente, por el delito de homicidio calificado, conforme al proceso legal que sigue su curso en el estado de Quintana Roo.

