El Centro de Asistencia Social para Niñas, Niños y Adolescentes de Yucatán, Casa Otoch, celebró el Día de Reyes con una convivencia marcada por la tradición, la alegría y la solidaridad, gracias a la suma de esfuerzos entre el DIF Yucatán y la empresa Soriana, que donó las roscas compartidas durante la jornada.
Tradición y acompañamiento para infancias y adolescencias
La Presidenta Honoraria del DIF Yucatán, Mtra. Wendy Yamile Méndez Naal, acompañó a las niñas, niños y adolescentes durante esta celebración simbólica que representa un inicio de año lleno de esperanza y unión.
Acompañada por la directora general del DIF Yucatán, Shirley Edith Castillo Sánchez, y el director de Casa Otoch, Walter Eduardo Mena González, destacó la importancia de generar espacios de convivencia que fortalezcan el bienestar emocional y el sentido de pertenencia.
Rosca de Reyes, obsequios y momentos de cercanía
Durante la actividad, las infancias y adolescencias compartieron la tradicional Rosca de Reyes, recibieron obsequios y disfrutaron de una tarde de juegos y sonrisas. Estas acciones refuerzan el carácter de Casa Otoch como un espacio de cuidado integral, donde se promueven valores, identidad y experiencias positivas.

