La esperanza, armonía y felicidad de la Navidad llegaron a Casa Otoch, con el encendido del arbolito encabezado por el Gobernador Joaquín Díaz Mena.
"Que las niñas y los niños valientes de casa Otoch celebren en su corazón la alegría de ser felices" menciono el mandatario
Espectáculo, regalos y momentos especiales
El festejo incluyó un espectáculo de El Grinch y los duendes de la Navidad, así como la presencia de Santa Claus y los aluxes Yaku y Kanán, quienes participaron en la entrega de regalos.
Los obsequios fueron donados por la CMIC Yucatán y la Fiscalía General del Estado.
Mensaje de alegría y esperanza para las infancias
Durante el acto, el mandatario estatal deseó a las niñas, niños y adolescentes disfrutar de la temporada decembrina y celebrar la alegría de ser felices.
Por su parte, Méndez Naal destacó que el árbol representa luz, cariño, sueños y esperanza, valores que distinguen a Casa Otoch.
Reconocimiento al personal y acompañamiento diario
La Presidenta del DIF estatal agradeció al personal de la institución por la labor diaria de cuidado, acompañamiento y protección que brindan a las y los menores que ahí viven.
Autoridades presentes
En el evento estuvieron presentes el Fiscal General del Estado, Juan Manuel León León; el director de Casa Otoch, Walter Mena González; así como representantes de la CMIC Yucatán y Campeche.



