Con más de 110 mil visitantes y 270 expositores, la Semana Yucatán en México 2025 concluyó en el Palacio de los Deportes, consolidándose como una de las muestras culturales y comerciales más importantes del país.
Un escaparate de talento y tradición
Durante diez días, el evento ofreció lo mejor de la gastronomía, el arte, la moda y la innovación yucateca. Empresas locales como Kreme, Bolsas Battok y Mi Vieja Raíz reportaron ventas totales, mientras que Casa Yucatán agotó todos sus platillos.
Cultura y sabor que conquistaron
Más de nueve toneladas de cochinita pibil y lechón se vendieron, acompañadas de 32 espectáculos artísticos, entre ellos presentaciones de jaranas, trova y comedia regional.
Proyección nacional de Yucatán
El titular de la SETY, Ermilo Barrera Novelo, destacó que este evento “fue un encuentro entre Yucatán y México”.
La muestra alcanzó más de seis millones de visitas en redes sociales, fortaleciendo la imagen cultural y turística del estado.


