Tras el mitin de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, presuntos normalistas incendiaron un camión de carga y lanzaron petardos en el interior del Campo Militar 1 en la ciudad de México.
Perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Este 25 de septiembre, al cumplirse 11 años de la desaparición forzada de los alumnos de la Normal Rural Isidro Burgos en Guerrero.
Los padres se retiraron de la Puerta 1 del recinto tras reiterar su reclamo a las autoridades por la falta de resultados. Fue entonces cuando decenas de jóvenes encapuchados comenzaron a lanzar petardos y consignas.
En un momento, los manifestantes tomaron un vehículo de carga, bajaron al chofer y lo empujaron en reversa contra la reja de entrada del Campo Militar. Segundos después, un petardo explotó dentro de la cabina, provocando que el camión, propiedad de la empresa Axejit, se incendiara.
Mientras el vehículo era consumido por las llamas, los manifestantes continuaron lanzando petardos e impedían parcialmente el trabajo de los reporteros en la zona. La incidencia fue controlada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, y posteriormente los presuntos normalistas se dispersaron sobre Avenida Conscripto.

