El actor Tom Holland fue hospitalizado tras golpearse la cabeza durante el rodaje de la película Spider-Man: Brand New Day, producción de Sony y Marvel Studios. El incidente ocurrió el pasado viernes, según reportes del medio británico The Sun.
Holland realizaba una escena de riesgo cuando sufrió una caída que le provocó conmoción cerebral, motivo por el cual fue trasladado a un hospital para su atención inmediata.
Doble de riesgo también resultó herida
El medio indicó que una mujer que trabajaba como doble de riesgo en la misma escena también sufrió una caída y fue hospitalizada, aunque no se reportaron más personas lesionadas en el set.
Suspensión de grabaciones y reunión de estudio
El padre de Tom Holland, Dominic Holland, confirmó que su hijo no podrá regresar a las grabaciones por un tiempo, aunque se desconoce la duración de su ausencia y la gravedad exacta de la lesión.
De acuerdo con Variety, Sony y Marvel Studios convocarán una reunión este lunes 22 de septiembre para revisar el estado del actor y posibles ajustes a las fechas de grabación y estreno, que estaba programado para el 31 de julio de 2026.
Antecedentes del rodaje
La nueva película de Spider-Man inició filmaciones en Glasgow a principios de agosto de 2025 y se trata de la próxima entrega de la saga de superhéroes que protagoniza Holland desde 2016.