La presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada entregó la rehabilitación del campo de béisbol de Hunxectamán, como parte del compromiso de ofrecer espacios dignos, seguros y con justicia social para las y los meridanos.

Espacios públicos que fortalecen la comunidad

La alcaldesa destacó que el deporte y los parques públicos fomentan la convivencia vecinal y el sentido de comunidad, por lo que su administración trabaja para que niñas, niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios adecuados que impulsen el bienestar familiar.

Detalles de la obra

El campo, ubicado en la calle 20 S/N por 21, contó con una inversión de 4 millones 75 mil 537.71 pesos y ahora dispone de:

  • Barda perimetral con muro de block y malla ciclónica
  • Gradas y dos dogouts para jugadores
  • Sistema de iluminación LED con transformador de 25 kW y postes de concreto
  • Pozo y bomba para riego natural, portones y pintura general

Compromiso con todas las comisarías

Acompañada de vecinos, de Sergio Chan Lugo, director de Obras Públicas, y de autoridades locales, Patrón Laviada reiteró que el Ayuntamiento continuará invirtiendo en obras en todas las comisarías de Mérida como un paso hacia la igualdad y la justicia social.

También asistieron la diputada federal Abril Ferreyro Rosado y la regidora Paulina Sánchez Díaz. La comisaria María Rosely Fernández Chin celebró que esta obra era un anhelo de años para la comunidad y que ahora impactará positivamente en la calidad de vida de sus habitantes.