La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY) informó que su conmutador se encuentra temporalmente fuera de servicio debido a fallos técnicos detectados el día de ayer que requieren solución inmediata.

La dependencia aseguró que en cuanto el sistema quede habilitado, se dará aviso puntual a las y los usuarios. La institución agradeció la comprensión de los usuarios

Canales alternativos de atención a usuarios

Mientras tanto, la JAPAY recordó que existen diversos canales de atención al público, los cuales continúan funcionando con normalidad:

Módulos de atención presencial JAPAY

Los usuarios pueden acudir a los siguientes módulos para recibir atención directa:

  • Módulo Centro: Calle 60 No. 526 x 65 y 67 Centro
  • Módulo Alemán: Calle 27 s/n x 24 y 26 Col. Miguel Alemán
  • Módulo Chedraui: Chedraui Norte Local No. 1-B exterior
  • Módulo Chenkú: Calle 43 No. 229 x 28 y 32 Casco Hacienda Chenkú
  • Módulo Colón: Av. Colón x Av. Reforma Local 5 No. 503
  • Módulo Serviplaza: Plaza Serviplaza Local 11c, calle 50 Col. Miguel Hidalgo
  • Módulo Plaza Gran Santa Fe: Local No. 20
  • Módulo Vergel: Av. Universidad Pedagógica y 25 D Fracc. Vergel II
  • Módulo Xoclán: Calle 71-B s/n x Av. 128 Bosques de Yucalpetén

De esta forma, JAPAY garantiza que las y los usuarios continúan contando con opciones de atención mientras se restablece el servicio del conmutador.