La estrella del pop Taylor Swift, recientemente comprometida con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, podría ser la gran sorpresa del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026, según reveló el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en entrevista con el programa Today de la NBC.
La NFL abre la puerta a Swift
“Nos encantaría que Taylor actuara. Tiene un talento muy especial y, obviamente, sería bienvenida en cualquier momento”, afirmó Goodell. Sin embargo, cuando se le preguntó si la cantante ya estaba confirmada, el comisionado fue reservado: “No puedo decirte nada al respecto. Es una posibilidad”.
El directivo agregó que está esperando a su “amigo” Jay-Z para definir a los artistas. La empresa Roc Nation, propiedad del rapero, produce el show desde 2019 en colaboración con la NFL.
Expectativa entre NFL y fans de Taylor Swift
La noticia surge a pocos días del inicio de la temporada, con el partido inaugural entre Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys. El anuncio del compromiso entre Swift y Kelce ha aumentado la expectativa, uniendo el fenómeno global de la cantante con la popularidad de la liga.
Fecha y sede del Super Bowl 2026
El próximo Super Bowl se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, hogar de los San Francisco 49ers. Los Chiefs, equipo de Kelce, buscarán regresar tras perder ante los Eagles en febrero pasado.
AFP