Foto: Inter Miami FC

En un partido intenso, Inter Miami venció 2-1 a Tigres gracias a dos penaltis ejecutados por Luis Suárez. Con esta victoria, el equipo estadounidense aseguró su pase a las semifinales de la Leagues Cup 2025. Los goles del uruguayo llegaron al minuto 23 y al 89, mientras que el argentino Ángel Correa descontó para Tigres al 67.

Tigres dominó pero no concretó

Aunque Tigres tuvo mayor control del balón durante varios tramos, no logró generar jugadas claras. Diego Lainez probó con disparos lejanos que no encontraron portería, mientras que Correa fue el único capaz de marcar para el conjunto mexicano.

Messi ausente y polémica arbitral

El encuentro destacó también por la ausencia de Lionel Messi, quien no fue convocado debido a molestias musculares. Además, el partido estuvo marcado por la polémica, ya que ambos penaltis a favor de Miami surgieron de manos señaladas a Javier Aquino. Tigres reclamó decisiones rigoristas del árbitro.

Foto: AFP

Con esta victoria, Inter Miami enfrentará a Orlando City en las semifinales, tras la dramática clasificación del club de Florida que eliminó a Toluca 6-5 en penales después de un empate 0-0.