Para garantizar la seguridad de las familias ante las lluvias, la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada recorrió este martes diversas calles del Centro Histórico de Mérida como parte de una supervisión de calles en Mérida durante lluvias, con el objetivo de identificar puntos que requieren atención inmediata.
A través de sus redes sociales, la presidenta municipal compartió imágenes de su visita en campo y reiteró su compromiso con el bienestar de los meridanos.
“Nuestro objetivo es claro: prevenir encharcamientos y cuidar que las familias de Mérida puedan transitar seguras y sin contratiempos”, escribió.

Prevención de encharcamientos y calles en buen estado
Durante el recorrido, el equipo del Ayuntamiento identificó zonas con acumulación de agua y coordinaron acciones de limpieza y desazolve. Cecilia Patrón señaló que estos trabajos forman parte de un esfuerzo permanente.
“Trabajamos todos los días para que Mérida cuente con calles limpias, ordenadas y en buen estado. La prioridad es el bienestar de las familias”, destacó.
Ayuntamiento trabaja 24/7 en temporada de lluvias
¡Únete a nuestro canal de WhatsApp!
La supervisión de calles en Mérida durante lluvias es parte de un esquema preventivo que se activa ante condiciones climatológicas adversas, particularmente en temporada de lluvias.
Cecilia Patrón subrayó que el personal municipal labora 24/7, siempre atento a lo que la ciudad necesita para mantener en funcionamiento vialidades y garantizar la movilidad segura.



