Claudia Mollinedo, ‘Lady Polanco’, se disculpa tras la polémica por exigir más tiempo en el restaurante Bagatelle. Fue despedida de su trabajo.
Foto: @MollinedOficial Claudia Mollinedo, ‘Lady Polanco’, se disculpa tras la polémica por exigir más tiempo en el restaurante Bagatelle. Fue despedida de su trabajo.

La periodista Claudia Mollinedo, ahora apodada como ‘Lady Polanco’, pidió disculpas públicas luego de que se viralizara un video en el que reclamaba a trabajadores del restaurante Bagatelle, en la Ciudad de México, por cerrar el establecimiento y “dejarla en la calle”.

El video que desató la polémica: ¿Quién es Claudia Mollinedo Lady Polanco?

@zuritacarpio

Whitexicans indignadas por qué a la 1:30 las corrieron de un restaurante que cierra a la 1:00

♬ sonido original - ZuritaCarpio

El incidente ocurrió en el restaurante Bagatelle, ubicado en Polanco. Mollinedo, acompañada de amigas, grabó un video en el que denunció que el personal del lugar las sacó alrededor de la 1:30 de la madrugada, media hora después del horario de cierre.

“Estamos indignadas (...) nos corrieron, nos dejaron en la calle”, expresó. Su actitud fue calificada como prepotente en redes sociales, donde rápidamente recibió el apodo de ‘Lady Polanco’.

TE PODRÍA INTERESAR: https://24horasyucatan.mx/2025/07/29/quien-era-aleljandra-locomotora-oliveras/

Claudia Mollinedo se disculpa: “Cometí un error”

A través de sus redes sociales, Claudia Mollinedo Lady Polanco publicó un nuevo video en el que pidió disculpas por sus declaraciones.

“Ese video fue imprudente y mal planteado, lo reconozco con toda humildad, cometí un error al compartir algo tan delicado y sin contexto”, señaló.

Agregó que no es una persona prepotente y lamentó haber transmitido una imagen equivocada: “Entiendo que el video pareció arrogante, altanero y hasta prepotente, les aseguro que esa no soy yo”.

Confirma que perdió su empleo tras la viralización

La periodista, quien colaboró con Ciro Gómez Leyva y otros medios, también confirmó que fue despedida tras la polémica.

“Me duele profundamente haber decepcionado a quienes han confiado en mi trabajo durante estos años. También me duele haber afectado la imagen de un medio al que respeto y que por ahora ha decidido apartarme”, indicó.

Bagatelle, el restaurante involucrado

Bagatelle es un exclusivo restaurante en Polanco que cierra a la 1:00 a.m. Según Mollinedo, ella y sus amigas ya habían pagado una cuenta de 25 mil pesos, pero fueron desalojadas sin mayor explicación.

En su mensaje, la periodista insistió en que nunca quiso desprestigiar al restaurante ni generar odio hacia sus empleados.

Redes sociales no perdonan

La etiqueta #LadyPolanco continúa circulando en plataformas como X (antes Twitter), donde miles de usuarios siguen opinando sobre la actitud de Mollinedo. Algunos la critican, otros defienden su derecho a expresarse.

Lo cierto es que, tras el incidente, Claudia Mollinedo Lady Polanco ha enfrentado consecuencias profesionales y personales, y su disculpa busca frenar el daño que su video causó en su imagen pública.