La Dirección de Bienestar Humano del Ayuntamiento de Mérida informó que esta tarde se registró un percance vehicular en el Periférico de Mérida, en el que se vio involucrada una unidad oficial de la dependencia.
Empleado atendido en clínica particular
Como resultado del incidente, un empleado municipal sufrió contusiones leves y heridas que no representan gravedad. Actualmente, el trabajador está siendo atendido en una clínica particular, con seguimiento médico oportuno.
"Las lesiones no ponen en riesgo su vida y su estado de salud es estable", señalaron voceros del Ayuntamiento.

Sin daños a terceros ni vehículos adicionales
De acuerdo con el reporte preliminar, no se vieron involucrados otros vehículos ni personas en el incidente. Los daños materiales están siendo evaluados por la aseguradora correspondiente, que ya realiza el peritaje para proceder con el trámite correspondiente.
Ayuntamiento brinda acompañamiento y apoyo
Autoridades del Ayuntamiento acudieron al lugar para brindar acompañamiento al empleado afectado, así como apoyo y atención a las autoridades viales que tomaron conocimiento del hecho.
Además, la Dirección de Bienestar Humano ratificó su compromiso con el bienestar de su personal y reiteró que se tomarán las medidas necesarias para garantizar su pronta recuperación.