El vocalista de Coldplay, Chris Martin, volvió a referirse con humor al escándalo viral de infidelidad que ocurrió durante uno de sus conciertos, en el que sin querer, una "kiss cam" reveló más de lo esperado.

Durante su presentación del sábado 19 de julio en Wisconsin, Martin hizo una sutil pero clara alusión al episodio que protagonizaron Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de recursos humanos, durante un concierto en Boston.

“Vean a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, dijo en tono jocoso, sin imaginar la polémica que desataría.

Te puede interesar: https://24horasyucatan.mx/2025/07/17/infidelidad-coldplay-concierto-andy-byron-kristin-cabot/

La "kiss cam" más viral de Coldplay

En aquel concierto, la cámara del escenario enfocó a una pareja que compartía un momento íntimo, pero la escena pasó de romántica a controversial cuando usuarios en redes identificaron a ambos protagonistas como personas casadas… pero no entre sí.

El video desató una ola de comentarios, memes y recreaciones. Incluso durante un partido de los Phillies, la mascota del equipo imitó la escena frente a miles de asistentes.

Chris Martin retoma infidelidad con humor

Con el tema aún fresco en la memoria colectiva, Chris Martin retomó el incidente de forma indirecta pero evidente durante su show en el Camp Randall Stadium:

“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes… Vamos a usar nuestras cámaras y los pondremos en la pantalla gigante”, dijo provocando carcajadas del público.

Luego añadió con picardía:

“Así que por favor, si no se han maquillado, es tiempo de maquillarse”.

Aunque no mencionó nombres ni detalles, quedó claro que el cantante sabe convertir un momento bochornoso en conexión con su audiencia, utilizando el humor como puente.