La asamblea general del Frente Único de Trabajadores al Volante (FUTV) explotó por un grupo disidente liderado por Nerio Torres Ortiz y Jorge "Chino" Zapata López, quienes buscaron impedir la reelección de Héctor "Billy" Fernández Zapata para un tercer sexenio.
Golpes y botellazos
La fallida asamblea terminó con actos de violencia, en los que agremiados se enfrentaron a puño limpio y se lanzaron botellas de agua que llevaban en las manos.
Desde el inicio, Fernández Zapata ingresó al local, con rostro preocupante; en contra parte, Nerio Torres "Papá" entró empoderado, ovacionado y desafiante.

Fue cuestión de tiempo para que la asamblea explotara, pues Fernández Zapata nunca tuvo el control ni orden. Entendible si tienes a un grupo que en cada palabra te abuchea, rechifla, pide tu dimisión y te acusa de malos manejos de los dineros.
Los agremiados jamás pudieron ponerse de acuerdo para nombrar a un secretario de debates; ante las rechiflas, los insultos y las faltas de consensos, "Billy" suspendió la asamblea y abandonó el recinto en medio de golpes y maledicencias.
Información: Edwin Farfán