Congreso de Yucatán organizó un desayuno en el marco del Día de la Madre, para reconocer a las madres trabajadoras, tanto en sus funciones legislativas como en sus responsabilidades familiares.
El evento se realizó en la explanada del Recinto del Poder Legislativo, en el cual, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, diputado Wilmer Manuel Monforte Marfil destacó el papel importante de las mamás, pues su fortaleza, dedicación y el papel fundamental que desempeñan, contribuyen al buen funcionamiento del hogar y de sus lugares de trabajo.
“El papel de una madre no se puede pagar con nada, lo que hacen las mamás es grande, pues dar vida no tiene precio. Por eso con motivo de su día, les decimos que en el Congreso su labor es reconocida”, puntualizó el diputado Wilmer Monforte.
Congreso de Yucatán reconoce a las madres
Durante el desayuno, que fue amenizado con música de mariachi y trío, se entregaron obsequios a todas las asistentes como muestra de agradecimiento por su compromiso tanto en el ámbito legislativo como en el familiar.
El evento contó con la participación de diputadas y diputados de diversas fracciones parlamentarias.


