En conmemoración del Día de las Madres, la Central de Abasto de Mérida celebró con una serie de actividades especiales, música y sorpresas.
El evento incluyó la participación de mariachis que recorrieron las naves, llenando el ambiente de alegría y música tradicional mexicana.
A lo largo del día, las madres presentes fueron sorprendidas con rifas y momentos de convivencia, donde los asistentes compartieron sonrisas, abrazos y muestras de cariño. La celebración fue un reflejo del amor y la gratitud hacia las mujeres que día a día con su esfuerzo y dedicación sostienen a las familias y la comunidad.

El motor de las familias
“Hoy celebramos a las mamás, quienes con su amor, fortaleza y entrega son el motor que impulsa nuestras familias. Agradecemos profundamente a todas las mamás que nos acompañaron en esta celebración tan especial”, expresó Ricardo Béjar Herrera, director de la Central de Abasto.
La administración y los locatarios agradecen la participación de las madres presentes y reafirman su compromiso de seguir creando espacios de convivencia y unión.

Es indicación de la Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada mejorar la Central de Abasto para beneficio de locatarios y usuarios, así como la promoción del sitio que ofrece productos frescos, de alta calidad a precios competitivos.
Este año se ha trabajado en la imagen y seguridad del sitio instalando una rotonda de entrada y casetas de acceso con cámaras, así como la mejora en los servicios sanitarios.
Además, en estrecha colaboración con los locatarios, se realizan de manera constante promociones para atraer más clientes.