La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada reafirmó su compromiso con la salud de las y los meridanos al supervisar personalmente la atención brindada por el programa Médico a Domicilio en el fraccionamiento Chenkú, donde visitó a la señora Genny Mendoza Silveira, de 70 años.
Durante el recorrido, la presidenta municipal agradeció la confianza de las familias: “Gracias a cada vecina y vecino que nos permite entrar a su hogar. Tengan la seguridad de que estoy para cuidarles y que seguiremos acercando la atención médica a quienes más lo necesitan”, expresó.
Escucha ciudadana para mejorar programas municipales
La alcaldesa recibió peticiones de las y los vecinos para que más colonias y comisarías sean incluidas en el programa. Señaló que su administración se basa en escuchar a la ciudadanía: “En esta nueva forma de gobernar, el centro de las decisiones son las personas”.
Genny Mendoza, beneficiaria del programa, padece hipertensión arterial, lumbalgia crónica y vejiga neurógena. Agradeció el apoyo del Ayuntamiento y destacó la calidad del trato que recibe del personal médico.
Más de 2,400 personas atendidas en lo que va de la administración
Desde su inicio, el programa Médico a Domicilio ha brindado atención médica a más de 2,400 personas que, por motivos de salud, no pueden trasladarse a un consultorio. La visita estuvo acompañada por el subdirector de Salud del Ayuntamiento, Alfonso Ávila Avilés, y los doctores Esau Rosado Vega y Luis Moreno Urrutia.

