Restaurante en Chelem expone a clientes que se negaron a pagar

A través de sus redes sociales, Coastal Café Chelem denunció un acto de abuso por parte de dos clientes extranjeros, quienes, tras consumir sus bebidas, se negaron a pagar el total de su cuenta.

La cafetería expresó su indignación y dejó en claro que no tolerarán este tipo de comportamientos.

Los clientes alegaron diferencias con el menú

Según la publicación del establecimiento, los clientes argumentaron que los platillos no coincidían con las imágenes del menú, a pesar de que, como afirmó el café, todas las fotos utilizadas en su carta son reales y sin edición.

Aun con su inconformidad, consumieron la totalidad de las bebidas y se retiró la comida que habían solicitado.

Coastal Café defiende a su equipo y exige respeto

El café expresó su molestia ante la falta de respeto hacia su equipo de trabajo. "No permitiremos que nadie trate de forma despótica a nuestro equipo", enfatizó en su publicación, llamando a otros restauranteros a estar alerta ante situaciones similares.

Cero tolerancia a los abusos en restaurantes

En su mensaje, Coastal Café Chelem dejó claro que tomará medidas para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir.

Además, agradeció a sus clientes habituales, tanto locales como extranjeros, que diariamente apoyan su negocio con respeto y aprecio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *