Como parte del programa “Mérida Limpia”, promovido por la Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada, trabajadores municipales realizaron una limpieza intensiva en el mercado Lucas de Gálvez, retirando aproximadamente tres toneladas de residuos sólidos acumulados en los techos de los locales de la zona conocida como Tianguis 2.

Coordinación y colaboración para un mercado más limpio

La Subdirectora de Mercados Públicos, Dafne López Osorio, explicó que esta acción complementa los esfuerzos diarios para mantener los centros de abasto higiénicos y en óptimas condiciones para locatarios y visitantes. En la jornada participaron trabajadores municipales y personal de Servi-Limpia, encabezado por Gerardo Bolio de Ocampo, quienes coordinaron la remoción de 32 metros cúbicos de desechos.

Impacto positivo en la economía y la imagen del mercado

La jornada de limpieza se llevó a cabo en domingo para minimizar la afectación en la actividad comercial del mercado. Además, se hizo un llamado a los locatarios a sumarse a esta estrategia de limpieza, recordando la importancia de mantener las áreas libres de residuos sólidos y utilizar los espacios de disposición adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *