Policía de Yucatán, entre la mejor pagada en el país

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan en la localización del conductor de un automóvil que provocó la muerte de dos personas el pasado 9 de enero en la salida de Seyé hacia la carretera Mérida-Valladolid.

Investigación en curso y orden de captura

Desde el momento del accidente, las autoridades iniciaron las investigaciones para reunir pruebas que acreditan la probable responsabilidad del conductor. Tras la coordinación entre la PEI y el Ministerio Público, se obtuvo una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

El conductor huyó del estado

Según las investigaciones, el responsable, quien es el propietario del vehículo involucrado, retiró las placas de circulación del auto tras el percance y huyó del lugar. Posteriormente, se confirmó que abandonó el estado de Yucatán.

Ante esto, las autoridades han solicitado la colaboración de otras entidades del país para dar con su paradero y lograr su captura.

Búsqueda sin interrupciones

Las investigaciones han continuado sin pausa desde el accidente y no se detendrán hasta que el presunto responsable sea localizado y presentado ante la justicia para responder por los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *