"Mi novio sí acepta los planes, pero creo que mis amigas se emocionan más con los planes un 14 de febrero". mencionó Mayra Sánchez
Tabla de quesos, código de vestimenta rosa o rojo, intercambio de flores y una cena bonita entre chicas es el 14 de febrero perfecto para Mayra Sánchez.
El Día de San Valentín, para Mayra, es el día más girly del año. Opta por pasarlo con sus amigas, ya que considera que entre ellas se emocionan más por este día.
"Mi novio sí como sí va a todos los planes, pero no es como que diga: 'Wow'. No hay tanto entusiasmo, pero mis amigas sí se prestan más a eso y les emociona", comentó Sánchez.
San Valentín: un día para celebrar sin estándares
La idea de celebrar con amigas ha cobrado fuerza en los últimos años, ya que muchas personas encuentran en su círculo cercano el ambiente perfecto para disfrutar sin presiones, sabiendo que compartirán con quienes realmente las conocen.
"Decoré mi casa, era sorpresa, hicimos intercambio de ramos, le di a cada una una bolsa de regalo que contenía un vaso, mascarilla y un teaser. Cenamos, tomamos vino", Afirmo Mayra.
El significado especial de San Valentín
El 14 de febrero, por años, ha elevado la expectativa de las personas que son más románticas, detallistas o que suelen amar mucho, por lo que esmerarse no es complicado. Tal es el caso de Sánchez, quien se considera una persona muy amorosa, ya sea con su pareja o sus amigas, por lo que le gustan estos planes y se esfuerza mucho, así lo mencionó.
“En mis relaciones de amistad y de pareja, soy muy muy amorosa por lo tanto, dar detalles, o sorpresas y hacer planes me gusta mucho, que sea especial” dijo Mayra.