Una causa con sabor a esperanza
El grupo Drogadictos Anónimos La Fraternidad, ubicado en Santa Cruz Palomeque, Mérida, está aprovechando la temporada para vender rosca de Reyes con causa. Lo recaudado se destina a cubrir los gastos básicos del centro y a ofrecer apoyo digno a las personas en rehabilitación.

70 manos en acción
Adrián Gómez, integrante del grupo, comentó que desde el 2 de enero las 70 personas internadas en la institución han elaborado las roscas, que se venden en seis puntos clave del Centro Histórico: Correos, Del Sol, Pasaje Emilio Seijo, El Chetumalito, San Benito, y más.

El taller de panadería, clave para la supervivencia
Durante el año, el grupo se sustenta principalmente con la venta de empanadas de queso filadelfia. Sin embargo, en fechas especiales, también producen pan de muerto y rosca de Reyes, ambos elaborados en su taller de panadería. Este espacio no solo es una fuente de ingresos, sino también una actividad terapéutica para los internos.

Último día para comprar roscas solidarias
Hoy, entre las 6 y 7 de la noche, finaliza la venta de roscas. Sin embargo, quienes no puedan adquirir este producto aún pueden apoyar comprando las tradicionales empanadas de queso filadelfia, disponibles durante todo el año.

Recomendaciones por calidad y compromiso
Gómez destacó que la venta ha sido un éxito gracias al apoyo de iglesias y particulares, quienes recomiendan sus productos por la calidad y el noble propósito que representan.

Quadratin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *