El Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, celebró junto a las familias del Poniente de Mérida el Día de Reyes, partiendo la tradicional Rosca de Reyes de 42 metros en el Parque Lineal "Paseos", ubicado en la colonia Juan Pablo II. Este evento forma parte de las actividades culturales y recreativas promovidas por su administración
El evento: una tradición que une a la comunidad
La mega rosca fue elaborada por los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y contenía 500 muñecos, los cuales fueron intercambiados por juguetes para los niños presentes. Este evento refuerza el compromiso del Gobernador de promover la convivencia familiar y preservar las tradiciones de la región.
Compromiso con la movilidad y el desarrollo urbano
Durante el evento, Díaz Mena aprovechó la oportunidad para anunciar que el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut) llevará a cabo un levantamiento para concluir las obras del Parque Lineal "Paseos". Esto formará parte de su compromiso por mejorar los espacios de esparcimiento y recreación para las familias yucatecas.