El Gran Parque de la Plancha se transformó en un mágico rincón navideño, que recibe a cientos de familias yucatecas ansiosas de celebrar lo que para muchas personas es la época más bonita del año.
La Villa Navideña, con sus luces, adornos y actividades, se ha convertido rápidamente en el punto de encuentro de grandes y chicos.
Este nuevo espacio está abarrotado por las familias que buscan un lugar para enriquecer su espíritu navideño; desde temprano hay largas filas para pasar a visitarlo.
El espacio abre sus puertas de 17:30 a 22:00 horas y quienes visitan el lugar están ávidos de tomarse la respectiva foto en familia.
Algunos visitantes platicaron a 24 HORAS Yucatán su experiencia, como Karen Manzanero, quien aprovechó una escapada de la rutina para conocer la Villa Navideña.
“Todo está bien bonito, vi las fotos en en Face y le comenté a mi esposo que viniéramos, nuestra hija tiene año y medio pero le gustaron mucho las luces”, comentó.
Doña Sarah Méndez acompañada de sus nietos, señaló: “es hermoso ver la ilusión en los ojos de los niños. Esta Villa nos trae recuerdos de nuestra infancia y nos permite crear nuevos momentos inolvidables en familia”.
Por su parte, jóvenes parejas como Luis y Ana Leal destacaron la oportunidad de disfrutar de un espacio agradable y seguro para compartir con sus amistades.
“Nos encanta venir aquí a la Plancha porque encontramos todo lo que necesitamos para pasar una tarde divertida.
“La Villa Navideña es el lugar perfecto para desconectarnos de la rutina y celebrar juntos”, expresaron.
Este espacio no solo ofrece un ambiente festivo, sino también una variedad de actividades para toda la familia y todas las edades.
Basta recordar que cada sábado y domingo de las próximas ocho semanas, en punto de las 19:00 horas se estará presentando el show navideño La Gran Aventura del Polo Norte.
El personal que lleva el control del espacio ha informado que desde que se abrió el lugar ha tenido muy buena respuesta.
Se espera que el flujo de visitantes aumente este fin de semana, el cuál también coincide con la quincena, para el sector trabajador.
Sin duda, la Villa Navideña se ha consolidado como un espacio que fortalece los lazos familiares y promueve la convivencia en comunidad, su éxito radica en la capacidad de evocar emociones positivas y crear recuerdos duraderos.
El Gran Parque de la Plancha se ha vuelto un punto de referencia para disfrutar de eventos culturales en familia.