La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostiene una reunión privada con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, y la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López, y otras autoridades municipales, en la décima segunda zona naval, donde evalúa los daños ocasionados por el huracán John.
De acuerdo a los reportes, la mandataria llegó al puerto de Acapulco, abordó de una camioneta negra, y circulando por la calle boulevard Vicente Guerrero, una de las zonas más afectadas por las inundaciones.
Cabe mencionar que, en la caseta de peaje La Venta, la mandataria fue interceptada por pobladores de la comunidad de Tierra Colorada, quienes resultaron afectados por las lluvias, por ello pidieron ayuda a la jefa del Ejecutivo.
Por otra parte, Claudia Sheinbaum, al mediodía salió de Palacio Nacional, a bordo de una camioneta negra, y se dirigió a Acapulco, Guerrero.
En tanto, en su primera ‘mañanera’, la presidenta informó que el día de hoy se reuniría a las 16:00 horas, con la gobernadora de la entidad, Evelyn Salgado, y la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López, con quienes diseñará la atención a los damnificados.