El Senado de la República guardó un minuto de silencio por las víctimas del huracán John en Guerrero y Michoacán, expresó su solidaridad con las víctimas e informó que se instaló un Centro de Acopio en el Parque Luis Pasteur.El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña dijo que si bien la coordinación del Gobierno ha sido clave para brindar ayuda a los damnificados, “la solidaridad no debe limitarse a los esfuerzos gubernamentales”.

Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía para unirse a la causa y llevar al Centro de Acopio instalado en el parque Luis Pasteur ubicado en Reforma e Insurgentes, enseres, agua y alimentos para ayudar a los damnificados.Félix Salgado, senador por Guerrero y padre de la gobernadora de esa entidad, Evelyn Salgado, también llamó a la solidaridad para ayudar a los afectados por este huracán que dijo, ha ocasionado más daño que Otis.

“Ahora precisamente sigue lloviendo, torrenciales de agua en Chilpancingo y está pronosticado otro huracán para Guerrero miércoles y jueves. Este huracán John hizo más daño que Otis de la ocasión pasada y estamos hablando que hay miles de damnificados y también tuvimos pérdidas humanas”, declaró

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *