Chivas ganó, gustó y goleó. La tarde de este sábado, el Rebaño Sagrado mostró contundencia. El gigante dio muestras de vida y del deseo de volver a ser protagonista. Con un brillante primer tiempo, la escuadra rojiblanca aplastó a FC Juárez.
El contundente 5-0 sobre la cancha del Estadio Akron fue una fiesta para los aficionados. El día de por sí marcaba un hecho histórico para el Guadalajara, que por vez primera era transmitido por Amazon Prime Video. Para redondear la fiesta, el equipo de Fernando Gago quería una victoria ante sus aficionados.
El entrenador rojiblanco ordenó un cambio importante en el ataque, al dar la titularidad al joven Armando González, quien respondió de inmediato. Apenas iniciaba el encuentro, cuando Fernando Beltrán cobró un tiro de esquina desde el costado izquierdo. La defensa rechazó, pero el esférico quedó elevado en zona de peligro.
Antonio Briseño ganó por arriba y bajó la redonda al área chica. La Hormiga González apareció oportuno. Instinto de goleador, en el lugar correcto, en el momento adecuado.
Quadratín