Mauricio Vila Dosal fue elegido como vicepresidente de la Mesa Directiva para el primer año de la 66 Legislatura del Senado de la República.
Esta elección se dio tras su protesta constitucional como Senador, cargo al que accedió gracias a su propuesta por el Partido Acción Nacional (PAN) en el pasado proceso electoral.
Diálogo y construcción de acuerdos
En la Sesión Constitutiva de la Cámara de Senadores, Vila Dosal fue electo como parte de la Mesa Directiva junto con los Senadores Gerardo Fernández Noroña, quien ocupará la presidencia; Imelda Castro y Karla Toledo Zamora, en calidad de vicepresidentas; y Verónica Camino Farjat, Jasmine Bugarín Rodríguez, Luis Donaldo Colosio Riojas y Lizeth Sánchez García como secretarios.
Al asumir su nuevo cargo, el ex gobernador de Yucatán, expresó su compromiso de trabajar para que los avances logrados en Yucatán se extiendan a otras partes del país, y reiteró su intención de dar resultados tangibles y beneficiosos para los ciudadanos.
Compromisos
Mauricio Vila Dosal subrayó que en esta nueva etapa como legislador, defenderá los ideales y principios del Partido Acción Nacional. Afirmó que su labor se centrará en generar consensos, acuerdos y tomar decisiones que beneficien a México.
“Desde aquí vamos a atender de manera seria y clara las propuestas que se envíen y tomar decisiones en consecuencia. Estaré concentrado en ser Senador, trabajar y dar resultados”, puntualizó el nuevo vicepresidente de la Mesa Directiva.